domingo, 27 de mayo de 2007

You Have Saved My Life

Hace un tiempo atras vivia en mi propio infierno, mi vida era una tensa linea recta a la
que sentia, debia ponerle punto final, no estaba segura de como y menos de cuando,
jamas pense que hubiese alguien capaz de revertir toda esa maldicion.
La primera vez que hable con el, las horas avanzaban sin novedad alguna, como siempre,
nada cautivaba mi atencion, pero sus palabras lo hicieron. Recuerdo que nos sumergimos
en una conversacion sin pausas largas, sin ``silencio incomodo``, una pregunta tras otra,
seguidas de respuestas que diferenciaban a la convencional people, de los que ... Bueno,
nosotros.
Sabia quien era Anne Rice, y amaba el grunge, ... indiscutiblemente era muy agradable
hablar con el.
Las semanas pasaron y nos frecuentabamos cada vez mas, habia nacido una confianza
entre nosotros, que para mi era desconocida, estaba descubriendo un lado nuevo en mi
gracias a el. Yo no creia en nada de lo que ahora siento, y muchas veces dije, que el
amor no era mas que una idea plastica lista para vender a los medios, o mejor ... a cualquier
idiota, pero el ha hecho que mi forma de pensar en el amor haya cambiado, porque ahora
no pienso ni analizo sobre el amor, ahora lo siento.
Cuando leia acerca de amantes que fueron capazes de dar su vida por el ser amado, de
verdad llamarlo ridiculo no me era suficiente, hoy daria mi vida por su felicidad, verlo sonreir
es mas que hermoso ...por el me arrojaria al mas ardiente de los infiernos sin pensarlo
dos veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO

Anónimo dijo...

T_T,Hermosas palabras con un significado inigualable. Describes tal y como uno se siente...