jueves, 19 de julio de 2007

My immortal love

My Immortal Love

Soy quien duerme a su lado
Sabe que mi cuerpo y mi alma
pertenecen al amor inmortal que siento
por el
Tiene mi corazon en uno de sus bolsillos
espero jamas le sea una molestia
Si alguna vez se convierte en eso
puede destrozarlo y lanzarlo
donde nadie pueda encontrarlo
Ya no lo necesitaria ni lo querria
Lo amo mas que a nadie y si ya no
me quiere
No podria ni intentar pensar en poder amar a otro
Mis sentimientos no son desechables
bajo mi piel esta escrito su nombre
No podria ni jugar a que significa menos
en mis ojos podrias leer que mi vida la daria por el
Sagrado es mi amor, puro e incondicional
por el ganaria la guerra con el peor de los demonios
Pero no podria seguir y caeria al peor de los infiernos
si un dia, todo lo que hay en sus ojos para mi
es indiferencia

No hay comentarios: